No son pocas las veces que hemos escuchado que Netflix estaba preparándose para entrar en el sector de los videojuegos, y así crear su propia plataforma de juegos en streaming, con la que le haría la competencia a los grandes del sector, como son Google Stadia o Xbox Game Pass.
Finalmente, hace unas semanas que Netflix ha confirmado que incluirá juegos en su suscripción. Y lo ha hecho, la plataforma de contenido bajo demanda ya ha anunciado la llegada de sus primeros videojuegos a su aplicación, serán dos, pero los ofrecerán de forma limitada. Antes de entrar de lleno en este nuevo paso en la plataforma, repasemos cómo llegó esta plataforma.
4Así es la nueva sección de videojuegos en Netflix
A través de su cuenta de Twitter oficial, Netflix publicaba un tweet en el que aseguraban que aún es un proyecto muy nuevo y en Polonia es donde están empezando a probar el servicio.
Por ello, por el momento solo habrá dos juegos disponibles: Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: Gra. En el mismo mensaje también han mencionado que no saben cuándo llegará el servicio al resto de usuarios, ya que aún les queda meses por delante de trabajo y consigan mejorar y optimizar el servicio dentro de la plataforma.