Las manzanas asadas son un verdadero manjar y el postre ideal para todos en la familia. Lo mejor de este rico dulce sano y natural es que representa una fantástica manera de introducir en los más pequeños de la casa el hábito de consumir postres a base de frutas. Hacerlas no es nada complicado y no tienes ni que encender el horno, pues haciéndolas en el microondas en menos de 10 minutos puedes tener lista esta delicia.
10Con qué acompañar las manzanas asadas en microondas
Generalmente al tener una manzana asada en tu plato no hará falta añadirle nada más. Sin embargo, es posible que desees acompañarlas con algo más, sobre todo si las tienes planificadas para cerrar una cena o comida.
Las puedes servir acompañadas de yogur natural mezclado con un poco del jugo resultante de la cocción. Otra alternativa es mezclar un poco de nata montada con el jugo de cocción y tener una crema divina para ocasiones especiales. Si amas las texturas y temperaturas combinadas, acompaña de frutos secos y una bola de helado casero de vainilla esta será una alternativa exquisita.