La verdad es que Jesé Rodríguez sigue sorprendiendo, aunque está bien va mejorando; todo porque ahora es Luzma Cabello quien aparece como una de sus nuevas conquistas. Desde hace algunas semanas que las cosas parecen sonreírle al canario, pues ha ido mejorando poco a poco sobre el terreno, ya eso es una mejora; pero sigue causando mucha repercusión lo que hace fuera de las canchas y claro está, todo tiene que ver con sus romances. Desde que terminó su relación con Aurah Ruiz se le ha ligado a varias mujeres; no obstante, una de ellas ha sobresalido mucho es la andaluza que participó en ‘La Isla de las tentaciones’.
Hace poco fue Amor Romeira la que destapó el supuesto encuentro con Luzma Cabello. Así como dio a conocer lo del supuesto embarazo y romance de Jesé Rodríguez con Rocío Amar; ahora le toca el turno a la joven malagueña, con la que dicen que lo vieron en Marbella durante sus vacaciones. Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, tal parece que el círculo cercano de la andaluza confirmó que estuvieron juntos. Pese a todo y con los rumores de que Aurah Ruiz está regresando a su vida, justo cunado se pensó que con sus posados ya lo estaba olvidando, aparece una Luzma Cabello despampanante que con sus posados causó estragos en la isla y su belleza junto a su sensualidad la están haciendo crecer en las redes sociales.
6Esos atuendos que despiertan pasiones
Lo de Luzma Cabello y la lencería es una unión que no parece tener fin; porque en la mayoría de sus posados aparece con una prenda de estas. Obviamente que nadie en las redes se queja de ello; más bien aprecian el atrevimiento, la seguridad y el erotismo que le imprime a cada foto la malagueña, porque con sus curvas ya se sabe que tiene un montón de «me gusta» asegurados. Aquí deslumbra en su máxima expresión al usar una bata muy reveladora transparente de coloración amarilla; pero es lo que trae debajo lo que más impresiona, pues su escoazo queda expuesto con un body de color blanco muy revelador. Ya con esas gafas de sol termina de seducir a unos admiradores rendidos a sus pies.