Al igual que el arroz, la pasta es uno de los alimentos más populares en el mundo. Un sencillo plato de rigatones con una salsa pueden convertirse en una comida completa; Y también puede sustituir hasta a unas patatas fritas. Y es que, si algo tiene la pasta, es la capacidad de llenar de energía a quien la consume. Para cocerla suele utilizarse agua caliente en la estufa, pero, ¿sabías que puedes cocerla fácilmente en el microondas?
3Ventajas de cocinar en el microondas
Tal como ha sucedido con la pasta, en torno al microondas también se han creado las creencias de que este es perjudicial para la salud. Sin embargo, en varias ocasiones se ha informado que empleándolo de la manera correcta y utilizando los utensilios adecuados, este aparato no es perjudicial para la salud.
El microondas permite cocciones en menor tiempo y hacer en tiempo récord preparaciones completas con igual o mayor valor nutricional que el horno convencional o con otras técnicas de cocción. Así que esta es una herramienta que puedes usar en la cocina para comer sano y tener comidas listas en menor tiempo. ¿Sabías que puedes preparar una exquisita tarta Sacher en menos de 10 minutos con este fantástico aparato?