Una nueva temporada de LaLiga Santander acaba de iniciar y es el Real Madrid de Carlo Ancelotti uno de los líderes del campeonato gracias a dos victorias y un empate. Claro que las comparaciones siempre son odiosas; pero no está de más observar que el equipo blanco ha comenzado mucho mejor que las dos temporadas que comenzó Zinedine Zidane en su segunda etapa al mando del conjunto blanco.
Con el campeonato ya en marcha es complicado decir que sucederá en el futuro, la cuestión es que con solo tres partidos es Ancelotti el que marca la pauta de lo que debería hacer un equipo que quiere aspirar al titulo liguero. Por supuesto que con Zidane no acabaron de salir tan bien las cosas en esta segunda etapa al mando; pero tampoco dejó números malos, la cosa es que no gozó de la regularidad necesaria que parece mostrar, por ahora, el equipo que comanda el técnico italiano.
8Una cierta mejora con los lesionados
Los problemas de lesiones son un mal que sigue golpeando la puerta del Real Madrid, aunque desde ya se puede decir que con menos insistencia. Si la campaña pasada fueron más de 60 lesiones, esta ya comenzó con un ritmo similar; lo único distinto es que algunos de los que vivieron lesionados la temporada anterior en este arranque a las órdenes de Ancelotti lo han hecho con un buen ritmo. Los casos más significativos son los de Hazard, que a pesar de seguir desesperando y dando muestra de que quiere regresar a un buen nivel, pero no termina de arriesgarse; y de Dani Carvajal, que con un golazo dio la victoria ante el Betis, aunque lo más importante es que fue una verdadera bala por la derecha, como en los viejos tiempos, unos que espera volver a experimentar.