Una nueva temporada de LaLiga Santander acaba de iniciar y es el Real Madrid de Carlo Ancelotti uno de los líderes del campeonato gracias a dos victorias y un empate. Claro que las comparaciones siempre son odiosas; pero no está de más observar que el equipo blanco ha comenzado mucho mejor que las dos temporadas que comenzó Zinedine Zidane en su segunda etapa al mando del conjunto blanco.
Con el campeonato ya en marcha es complicado decir que sucederá en el futuro, la cuestión es que con solo tres partidos es Ancelotti el que marca la pauta de lo que debería hacer un equipo que quiere aspirar al titulo liguero. Por supuesto que con Zidane no acabaron de salir tan bien las cosas en esta segunda etapa al mando; pero tampoco dejó números malos, la cosa es que no gozó de la regularidad necesaria que parece mostrar, por ahora, el equipo que comanda el técnico italiano.
7Vinicius ha despertado su poder goleador
Entre las noticias más agradables y que expresan mayor diferencia en el arranque liguero de Zidane y Ancelotti es la contribución de Vinicius. Si bien el brasileño disputó muchos partidos la temporada pasada, esto lo hizo por distintas lesiones de los otros jugadores de ataque, pero nunca pudo marcar diferencias reales; esto debido a que siempre fallaba en el último pase o con su definición. La cuestión es que en esta ocasión es Vinicius un jugador muy cambiado, pues en tres jornadas está que se sale con tres goles increíbles y aunque ante el Betis no anotó, su trabajo fue impresionante y con mucho desequilibrio. Ahora eso último le ha metido gol y si continúa así podría destaparse como un extremo de mucho potencial.