Una nueva temporada de LaLiga Santander acaba de iniciar y es el Real Madrid de Carlo Ancelotti uno de los líderes del campeonato gracias a dos victorias y un empate. Claro que las comparaciones siempre son odiosas; pero no está de más observar que el equipo blanco ha comenzado mucho mejor que las dos temporadas que comenzó Zinedine Zidane en su segunda etapa al mando del conjunto blanco.
Con el campeonato ya en marcha es complicado decir que sucederá en el futuro, la cuestión es que con solo tres partidos es Ancelotti el que marca la pauta de lo que debería hacer un equipo que quiere aspirar al titulo liguero. Por supuesto que con Zidane no acabaron de salir tan bien las cosas en esta segunda etapa al mando; pero tampoco dejó números malos, la cosa es que no gozó de la regularidad necesaria que parece mostrar, por ahora, el equipo que comanda el técnico italiano.
5Ganas de recuperar a Isco
Hay casos que no parecen tener recuperación, pero un leve cambio puede crear ese sentimiento que se necesita al menos para volver a tratar de jugar bien; eso es lo que parece que ha sucedido con Isco Alarcón. En la mente de Zidane ya no había nada que hacer con el malagueño, al que había perdido por completo y al que solo quedaba esperar a que se le acabara el contrato; porque al no jugar, ningún equipo presentó una oferta firme por él. Sin embargo, Ancelotti recuerda todo lo que Isco le dio en su primera etapa y por eso está listo para recuperarlo. En pretemporada ya lo utilizó mucho y este inicio de Liga ha visto buenos minutos; así que el italiano continuará con su proceso de recuperación y no lo dejará tirado como el francés sí hizo.