Una nueva temporada de LaLiga Santander acaba de iniciar y es el Real Madrid de Carlo Ancelotti uno de los líderes del campeonato gracias a dos victorias y un empate. Claro que las comparaciones siempre son odiosas; pero no está de más observar que el equipo blanco ha comenzado mucho mejor que las dos temporadas que comenzó Zinedine Zidane en su segunda etapa al mando del conjunto blanco.
Con el campeonato ya en marcha es complicado decir que sucederá en el futuro, la cuestión es que con solo tres partidos es Ancelotti el que marca la pauta de lo que debería hacer un equipo que quiere aspirar al titulo liguero. Por supuesto que con Zidane no acabaron de salir tan bien las cosas en esta segunda etapa al mando; pero tampoco dejó números malos, la cosa es que no gozó de la regularidad necesaria que parece mostrar, por ahora, el equipo que comanda el técnico italiano.
4Distintas formas de ver a Bale
Las diferencias entre Zidane y Ancelotti pueden ser muchas, pero una de las más marcadas es el uso de un Gareth Bale que regresó esta temporada al Real Madrid. Mientras que el francés lo cedió y pidió muchas veces su marcha, pues no pensaba en utilizarlo en lo más mínimo; el italiano dejó claro desde que llegó que su idea era contar con el galés. El nivel de Bale puede que no sea el mismo de antaño; la cuestión es que el tiene un don para marcar que otros no poseen. En el Tottenham durante la campaña pasada no jugó mucho y pudo marcar 16 goles, una cantidad que el segundo goleador del Madrid (Casemiro) no estuvo ni cerca de alcanzar (7). Ancelotti lo quiere recuperar y Zidane lo quería bien lejos. Distintas formas de ver a un jugador.