El mercado de fichajes finalizó y con él todos los rumores. Uno de los protagonistas de última hora fue el Atlético de Madrid que preparó algunas llegadas y varias salidas para dejar su plantilla lista de cara a una temporada en la que quiere aspirar a todos los títulos posibles. Diego Simeone tendrá a su disposición una buena cantidad de jugadores muy aprovechables y lo mejor es que dejó de contar con varios a los que ya no quería ver más en el vestuario; pero como nada es perfecto tendrá que compaginar a todos sus futbolistas en un proyecto que es muy ilusionante.
Pese a que todo parecía más que cerrado hace días, lo cierto es que el Atlético de Madrid ha querido reventar el mercado de fichajes en estas últimas horas que han sido de infarto. Claro que con una llegada más que remarcable, todo lo demás parece que se olvida; pero la verdad es que en el aspecto de salidas, Simeone pudo salir de algunos futbolistas que no quería y otros que no estaban contentos bajo su mando.
6Simeone ya había aligerado bastante la plantilla
Antes de toda esta vorágine de salidas de último momento, Simeone había tratado de adelantar bastante la tarea y lo había logrado en gran parte. A las de este último día de mercado se unen las de Ivo Grbic, Nehuén Pérez, Manu Sánchez, Vitolo, Marcos Paulo o Rodrigo Riquelme. Cierto que hubo algunos que se quedaron en el camino, como Saponjic o Francisco Montero; pero el Atlético de Madrid tiene una buena plantilla ahora.