El mercado de fichajes finalizó y con él todos los rumores. Uno de los protagonistas de última hora fue el Atlético de Madrid que preparó algunas llegadas y varias salidas para dejar su plantilla lista de cara a una temporada en la que quiere aspirar a todos los títulos posibles. Diego Simeone tendrá a su disposición una buena cantidad de jugadores muy aprovechables y lo mejor es que dejó de contar con varios a los que ya no quería ver más en el vestuario; pero como nada es perfecto tendrá que compaginar a todos sus futbolistas en un proyecto que es muy ilusionante.
Pese a que todo parecía más que cerrado hace días, lo cierto es que el Atlético de Madrid ha querido reventar el mercado de fichajes en estas últimas horas que han sido de infarto. Claro que con una llegada más que remarcable, todo lo demás parece que se olvida; pero la verdad es que en el aspecto de salidas, Simeone pudo salir de algunos futbolistas que no quería y otros que no estaban contentos bajo su mando.
3En Besiktas esperan a Francisco Montero
La plaza de centrales está totalmente ocupada, pero con el cambio de sistema en el Atlético de Madrid, en el que Simeone utiliza tres centrales, es probable que otro defensor pudiera venirle bien y el elegido no era otro que Francisco Montero. El problema estaba en que el jugador quería muchos más minutos de los que tendría; por eso estaba buscando la manera de ultimar una nueva cesión al Besiktas, con el que ya había jugado la campaña pasada. Los minutos son algo que busca con desesperación y con el club rojiblanco no parece que los tendrá.