El mercado de fichajes finalizó y con él todos los rumores. Uno de los protagonistas de última hora fue el Atlético de Madrid que preparó algunas llegadas y varias salidas para dejar su plantilla lista de cara a una temporada en la que quiere aspirar a todos los títulos posibles. Diego Simeone tendrá a su disposición una buena cantidad de jugadores muy aprovechables y lo mejor es que dejó de contar con varios a los que ya no quería ver más en el vestuario; pero como nada es perfecto tendrá que compaginar a todos sus futbolistas en un proyecto que es muy ilusionante.
Pese a que todo parecía más que cerrado hace días, lo cierto es que el Atlético de Madrid ha querido reventar el mercado de fichajes en estas últimas horas que han sido de infarto. Claro que con una llegada más que remarcable, todo lo demás parece que se olvida; pero la verdad es que en el aspecto de salidas, Simeone pudo salir de algunos futbolistas que no quería y otros que no estaban contentos bajo su mando.
10Un equipo bien estructurado
Con la llegada de Griezmann y la salida de Saúl se cierra una plantilla que pasa a ser una de las más competitivas y mejor armadas de Europa. Además, la llegada de Rodrigo de Paul, la permanencia de Luis Suárez, el gran momento de Ángel Correa y el buen nivel de Marcos Llorente le aseguran a Simeone que el equipo tendrá la calidad suficiente para pelear en cada frente y esta vez, si es posible dar la campanada. El título de Liga de la campaña pasada ya marcó el camino, ahora solo queda seguirlo.