A lo largo de los más de 20 años de andadura de Saber y Ganar han pasado cientos de concursantes por el espacio de La 2. Enseguida se ganan el cariño de los espectadores al compartir multitud de sobremesas con Jordi Hurtado.
Cuando alcanzan 7.000€ de premio se convierten en magníficos y pueden regresar a la competición anual de los mejores participantes, en la que luchan por volver a concursar hasta otros 100 días. A continuación, te mostramos los concursantes sabiondos que has conocido en Saber y Ganar.
4JAVIER DÁVILA REGRESÓ A LOS CONCURSOS EN PASAPALABRA
Javier Dávila participó en Saber y Ganar durante los inicios del concurso. En 1998, este salmantino de nacimiento y cántabro de adopción probó suerte en el espacio de Jordi Hurtado. Enseguida, se convirtió en magnífico y, de hecho, fue el ganador de los programas especiales de ese año.
Este abogado fue rescatado con motivo del programa 1000 de Saber y Ganar tras el que consiguió alcanzar el centenar de participaciones en el 2006. Tras varios años sin saber de él, Javier Dávila reapareció a principios de este año como concursante en Pasapalabra. El cántabro se convirtió en el rival más duro de Pablo Díaz, pero el canario consiguió resolver el rosco y Javier tuvo que marcharse a su casa.