Estos son los pueblos más bonitos y desconocidos de la Comunidad Valenciana

-

Cualquier persona que haya pasado de visita por el territorio de la Comunidad Valenciana puede ver que esta cuenta con una gran cantidad de increíbles y hermosos parajes naturales, además de muchos pueblos bonitos y con encanto que poseen un toque muy especial y característico que los demás pueblos de España no poseen, algunos con playas secretas y bonitas.

3
El Castell de Guadalest

Ubicado en la Marina Baixa, podemos encontrar el increíble pueblo de El Castell de Guadalest, la cual es una localidad donde se pueden apreciar una gran cantidad de vestigios, todas provenientes de la época árabe, lo cual hace que este lugar resplandezca sobre muchos otros.

La arquitectura que poseen las casas de las zonas, son las típicas casas blancas, y las calles del lugar tienen una muy bonita forma empedrada.

Debido a la excelente conservación que este lugar ha llevado con el pasar de los años, considerando que casi no está deteriorada, se ha vuelto uno de los pueblos más bonitos que hay dentro de la Comunidad Valenciana. La increíble estética que posee el lugar hace parecer que surge de la propia roca que hay en el valle.

Algo muy curioso de este pueblo es que se divide en dos barrios, en uno de estos lados se encuentra el castillo, el cual pareciera emerger sin ninguna entrada a plena vista, pero lo cierto es que está conectado con el Barrio del Arrabal, y se llega a él mediante un túnel.

Hay muchos monumentos para visitar en El Castell de Guadalest, como por ejemplo el Castillo de Alconzaiba, el Castillo de San José y la Casa Orduña.