Lydia Lozano es una de las periodistas del corazón más populares del país. Sus implicaciones en Sálvame siempre la han puesto en el tapete televisivo. Aunque también es de las más vilipendiadas de todo el staff de colaboradores del programa de las tardes. Cabe señalar que, de todos los que hacen vida en esta tertulia, la veterana de 60 años es las más llorica.
De hecho, en cada uno de sus arrebatos le da por soltar un valle de lágrimas que han acabado por inundar los pasillos de Telecinco. La mujer de Charly ya está cansada de las burlas y humillaciones de Mediaset. Son muchas veces donde ha estallado de esta forma. Veamos los detalles a continuación.
7Kiko Hernández: «a tomar por culo»
Nunca faltan las lágrimas de Lydia Lozano. Nuevamente Kiko Hernández es la manzana de la discordia, y la madrileña ha tenido una reacción ya habitual. En el programa, estaban hablando del documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, la dirección del programa tenía un vídeo de una reunión antes del show, donde estaba la colaboradora echando sus llantos.
Esto lo estaban usando para levantar audiencia en pleno directo, y Lozano se ha hartado de todos los presentes. Expresó que, estaba hasta lo cojones y que se iba. No sin antes habló de la doble mortal de su compañero. Dijo que, un día éste se considera feminista, y después arremetía en contra las mujeres.