Lydia Lozano: las veces que la ‘llorica’ de Sálvame ha acabado a lágrima viva

-

Lydia Lozano es una de las periodistas del corazón más populares del país. Sus implicaciones en Sálvame siempre la han puesto en el tapete televisivo. Aunque también es de las más vilipendiadas de todo el staff de colaboradores del programa de las tardes. Cabe señalar que, de todos los que hacen vida en esta tertulia, la veterana de 60 años es las más llorica.

De hecho, en cada uno de sus arrebatos le da por soltar un valle de lágrimas que han acabado por inundar los pasillos de Telecinco. La mujer de Charly ya está cansada de las burlas y humillaciones de Mediaset. Son muchas veces donde ha estallado de esta forma. Veamos los detalles a continuación.

5
Los nervios le pasan factura

En Sálvame pasa de todo. Hace escasos dos meses, vimos a Lydia Lozano salir del plató llorando y con rasgos de mucho nerviosismo. La gente pensaba que iban a ver un programa tranquilo, pero esa definición no existe en la tertulia de las tardes. Se estaba debatiendo que Kiko Matamoros no había visto la docuserie de Rocío Carrasco, e inmediatamente la colaboradora cogió su cosas y se salió del directo.

Carlota Corredera no entendía lo que estaba pasado. Sin embargo, las cámaras poncharon a Lozano con su rostro lleno de lágrimas. Cabe destacar que, estaba pasando por un momento personal y su reacción fue dejar el set. Asimismo, dejó dicho que no pasaba nada, y que su llanto era por cosas personales.