Lydia Lozano es una de las periodistas del corazón más populares del país. Sus implicaciones en Sálvame siempre la han puesto en el tapete televisivo. Aunque también es de las más vilipendiadas de todo el staff de colaboradores del programa de las tardes. Cabe señalar que, de todos los que hacen vida en esta tertulia, la veterana de 60 años es las más llorica.
De hecho, en cada uno de sus arrebatos le da por soltar un valle de lágrimas que han acabado por inundar los pasillos de Telecinco. La mujer de Charly ya está cansada de las burlas y humillaciones de Mediaset. Son muchas veces donde ha estallado de esta forma. Veamos los detalles a continuación.
3Cuentas pendientes de Lydia Lozano
El desquite con lo que estaba desvelando Lydia Lozano sobre el tertuliano de la televisión fue directamente a la yugular con una contra que sacaron sus compañeros. Este fue el detonante de su furia. Al parecer, la colaboradora tenía cuentas pendientes con Hacienda. Y es que, las organizaciones de fiestas que esta hacía a clientes, y los eventos que montaba, según se encontraban en tela de juicio.
A pesar de que la periodista afirmó que no había una declaración pendiente con el organismo en cuestión, Matamoros se encargó de hablar con la que fuera socia de su compañera para sacarle los trapitos en directo, ya que tenía pruebas.