Élite es una serie de televisión española que ha venido de más a menos. Es una realidad, y pudimos confirmarla con el aterrizaje de la cuarta temporada de la pieza creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Para muchos, la última entrega fue innecesaria, pues con la tercera tanda de episodios de este producto, pudieron haber tenido un final bastante bueno para que la gente quedase tranquila. Sin embargo, las mentes creativas del proyecto quieren más trama para su audiencia. Aunque en cierta forma, se han visto los fallos y reiteraciones en la narrativa que han dejado mal parada su aparición de junio 2021.
Desde que llegó este drama en el año 2018, han obtenido buena aceptación en Netflix. No obstante, el éxito ha venido en picado, y una quinta temporada ya tiene como muchos contras encima y puede ser un fiasco. Pero claro, aún dejamos espacio a la duda, sobre todo, por el calibre de sus directores. Asimismo, con estas cinco preguntas podríamos aclarar qué tan buena o mala vendría a ser el regreso de esta serie juvenil.
2Lo destacado de la nueva temporada de este drama español
No hay duda de ello, y aquí la gran mayoría va a coincidir. Élite 4 vivió su mejor momento gracias a las Historias Breves. Se trató de un abreboca antes del aterrizaje de la cuarta temporada. En ella, se proyectaron cortos donde hubo un buen nivel de drama, risas y hasta pasión.
Resultó una entrada avasallante para darle cierre a varias historias que estaban inconclusas, y que no serían vistas en la temporada. Caye y Rebe se ganaron a la audiencia con sus actuaciones. Mientras tanto, Samu y Carla hicieron lo propio, aunque queríamos ver más de este par. Nadia y Guzmán no ofrecieron su mejor interpretación, y la trama de Omar, Ander y Alexi se hizo notar por las despedidas.