Creer o no en teorías conspiranóicas es una decisión de cada quien. Sin embargo, existen muchos acontecimientos que se han hecho parte de nuestra humanidad que han sorprendido, y en cierta forma se han considerado «verdaderos». Si bien entre cielo y tierra no hay nada oculto, y las verdades siempre salen a la luz, tenemos que decir que el mundo que nos rodea está lleno de curiosidades.
Y mucho más en desde el ámbito de las ciencias, donde los científicos y teóricos tratan de explicar diversas cosmovisiones. Al final, no sabemos sin son presunciones o evidencias que realmente corresponden a una realidad, que también puede ser tergiversada. Lo cierto es que, el día de hoy traemos varios ejemplos que son claves para entender este fenómeno de lo que podría ser verdad o una mentira, de acuerdo a los argumentos que se venden como válidos.
6Canción satánica con ‘Aserejé’
Las Ketchup se hicieron notar con el famoso ‘Aserejé’ que le ha dado la vuelta al mundo. A día de hoy, sigue siendo escuchada y bailada como si fuera la primera vez. Con toda su popularidad, se ha dicho que esta letra es satánica, y que hace referencia al señor de las tinieblas.
Las artistas siempre se encargaron de negar que su música tuviera algún tipo de inclinación religiosa. Sin embargo, fue tanta la repercusión que en los colegios le prohibieron a los niños que escucharan ese tema, al menos en países como Honduras.