Creer o no en teorías conspiranóicas es una decisión de cada quien. Sin embargo, existen muchos acontecimientos que se han hecho parte de nuestra humanidad que han sorprendido, y en cierta forma se han considerado «verdaderos». Si bien entre cielo y tierra no hay nada oculto, y las verdades siempre salen a la luz, tenemos que decir que el mundo que nos rodea está lleno de curiosidades.
Y mucho más en desde el ámbito de las ciencias, donde los científicos y teóricos tratan de explicar diversas cosmovisiones. Al final, no sabemos sin son presunciones o evidencias que realmente corresponden a una realidad, que también puede ser tergiversada. Lo cierto es que, el día de hoy traemos varios ejemplos que son claves para entender este fenómeno de lo que podría ser verdad o una mentira, de acuerdo a los argumentos que se venden como válidos.
5El hombre que llegó a la Luna, otra de las teorías conspiranóicas que te has tragado
Para el año 1969, Neil Armstrong expresó lo siguiente: “Un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad”. Según, puso un pie en la Luna, pero esto se pone en duda. Quien haya creído que el hombre sí llegó a este satélite se tragado otra mentira, y de las más grandes.
El argumento más sólido que derrumba el este hecho viene porque en esa década Estados Unidos no estaba tan avanzado en el mundo especial. Asimismo, se dice que todo fue un montaje para que la nación norteamericana quedaba bien parada ante el orbe. Estos recrearon todo en un estudio, tomaron las fotos para simular la hazaña. Fue una falacia, tipo película de cine.