Las playas más íntimas de Andalucía

-

Cuando llega el verano solo se quiere descansar del tan ajetreado tiempo de trabajo y estudios, en el caso de los niños y jóvenes, no hay nada más ideal para lograrlo que ir a la playa, eso así, hay que ir a las mejores.

En Andalucía se cuenta con un sinfín de playas, y entre ellashay muchas consideradas vírgenes por la poca presencia de turistas, por ello te invitamos a seguir leyendo y conozcas algunas de ellas a continuación.

8
El Castillo, San Fernando en Andalucía

Esta hermosa playa virgen, es otras de las bellezas de Andalucía, y para acceder a este hermoso lugar se hace a pie desde otra playa, la de Camposoto. Cuenta con una arena dorada y muy fina, enormes dunas; e incluso es considerada una de las playas más vírgenes y con poquísima afluencia turística de la comunidad.  

La Playa del Castillo al sudeste de la ciudad, a cinco kilómetros de San Fernando, en Andalucía, se puede ir incluso nadando desde Sancti-Petri, es una playa muy limpia y por su excelente ambiente natural y sus aguas de calidad estupenda. Cuenta con la Bandera Azul de los mares de Europa, y por lo tanto no se puede hacer ninguna construcción permanente en ella.

Sus dunas y marismas son paradisiaca, así que no dejes de incluirla en tu lista de las playas a conocer y apreciar este verano.