En el panorama actual de nuestra música, son varios los artistas que han pasado por el programa Operación Triunfo, y que, actualmente, gozan de un gran éxito. Sin embargo, hay otros que se quedan a medio camino y no llegan a la cumbre, o directamente se dedican a algo totalmente diferente.
En este caso, hablaremos de una exconcursante del programa que, tras su paso por la academia, apenas se ha oído hablar de ella. No obstante, este pasado viernes, el 27 de agosto, ha hecho su reaparición cantando en una iglesia.
9Un talento de voz
Porque lo que no se le puede negar a Garrido, a pesar de su falta de éxito, es su talento como cantante. Tiene una voz cautivadora, potente y versátil. Es capaz de cantar en varios registros y su actuación en la iglesia el pasado viernes, así lo demuestra.
Por otra parte, es capaz de llenar el escenario con su presencia a la hora de cantar. No solo por su voz sino también por la interpretación y las ganas que pone al hacerlo. Su actuación el pasado viernes puede catapultar su posible vuelta.