Todos los otoños de cada año se presenta el nuevo iPhone, y con la cantidad de rumores y características que han salido sobre el nuevo terminal iPhone 13 que pronto será presentado, han sido muchas las dudas de los usuarios que tengan en terminal anterior.
Y es que hay dudas con respecto de si merece la pena o no cambiar al nuevo dispositivo de Apple o la versión del año pasado sigue siendo suficiente para las características que llegan con la nueva generación.
8Una pantalla mejorada
Pantalla a 120 Hz: La tasa de refresco de la pantalla del iPhone, según indican los rumores más fiables, experimentará un importante avance duplicando los 60 Hz actuales del iPhone 12.
Esto permitirá mostrar unos movimientos más fluidos y una mayor nitidez en la navegación web y en el manejo de distintas apps. Además de añadir una mejora en el uso de la cámara derivada de la evolución en la forma en que la pantalla muestra lo que capta la lente. Por lo que los más exigentes en este apartado sí que tienen una baza a favor del iPhone 13, inalcanzable para el modelo actual.