Todos los otoños de cada año se presenta el nuevo iPhone, y con la cantidad de rumores y características que han salido sobre el nuevo terminal iPhone 13 que pronto será presentado, han sido muchas las dudas de los usuarios que tengan en terminal anterior.
Y es que hay dudas con respecto de si merece la pena o no cambiar al nuevo dispositivo de Apple o la versión del año pasado sigue siendo suficiente para las características que llegan con la nueva generación.
6¿Y si el teléfono está muy desgastado?
Hay más motivos por los que puedes valorar cambiar de iPhone. Aunque aún no haya cumplido un año desde que llegó al mercado, algunos usuarios presentan un estado de revista en sus terminales que acumula golpes, arañazos y suciedad que, incluso por mínimos que puedan ser en ocasiones (ese típico arañazo minúsculo que nadie sería capaz de distinguir, pero que salta a la vista siempre que el propietario mira de reojo al móvil).
Un factor determinante para sustituir el terminal, y la ocasión es especialmente idónea cuando aparece una nueva generación del dispositivo.