Todos los otoños de cada año se presenta el nuevo iPhone, y con la cantidad de rumores y características que han salido sobre el nuevo terminal iPhone 13 que pronto será presentado, han sido muchas las dudas de los usuarios que tengan en terminal anterior.
Y es que hay dudas con respecto de si merece la pena o no cambiar al nuevo dispositivo de Apple o la versión del año pasado sigue siendo suficiente para las características que llegan con la nueva generación.
1No se sabe si se llamará iPhone 13
Por el momento no se conoce cuál es la denominación oficial del dispositivo, por ahora se le conoce como iPhone 13. Si seguimos con la nomenclatura habitual de Apple, este año puede que el dispositivo base se llame iPhone 12S, con las posibles variantes iPhone 12S Pro, iPhone 12S Pro Max, iPhone 12s Plus, iPhone 12S mini…
Y teniendo muy presente la idea de un iPhone SE3. Han sido algunos rumores que han afirmado que Cupertino puede decidir dar un salto nominal y que el nuevo dispositivo se llame iPhone 13. La compañía ha demostrado no ser supersticiosa después de presentar el iPhone 12 un martes día 13.