¿En algún momento te propusiste perder barriga antes de la llegada del verano? Y así lucir el cuerpo que deseas para ir a la playa , todo se logra con menos calorías y deporte per hay que tener cuidado con el efecto yoyo. Pues precisamente es lo que hace la dieta cero barriga, conoce un poco más a continuación del tema.
5¿Cómo lograr resultados con la dieta cerro barriga?
Aunque la eliminación de la grasa visceral puede considerarse como algo difícil de obtener, de acuerdo al doctor creador de la dieta cero barriga, ningún alimento por sí solo, en concreto, o ejercicio de abdominales te ayudará de una a desaparecer el foco de la grasa abdominal. Pero si se puede perder grasa abdominal al mismo tiempo que se logra reducir la grasa en otras partes del cuerpo.
Esto se puede lograr con el seguimiento de algunas ideas que propone el autor, así como el cambio de hábitos demostrados con mucha efectividad. Arrojados al estudiar a 500 personas, sobre las cuales se basaron sus descubrimientos, y así aplicar la dieta; sigue estas recomendaciones:
- Dar un paseo antes del desayuno: esto ayudara a mejorar la capacidad cardiovascular, activar el metabolismo y así la persona se sentirá más ligera e incluso si ha pasado una mala noche por una mala digestión. Ejercitarse ayuda a veces, a reducir los gases intestinales.
- Comenzar el día tomando algo de avena: cocinar un poco de avena y agregarle fruta, algo como un prorridge de avena con fruta nos aportara fibra soluble. Lo cual ayuda en gran manera a reducir el colesterol en sangre y alimenta las bacterias sanas del intestino.
- Priorizar la fruta roja sobre la verde: come más manzanas rojas, uvas moradas, sandía, ciruelas; debido a que ellas contienen altos niveles de flavonoides, que calman la acción de los genes de almacenan las grasas.
- Incluir el aguacate: estos ayudan a perder grasa abdominal, y todo debido a que poseen grasas mono insaturadas saludables para el corazón, atenuando el hambre. Así como no permiten la acumulación de grasa en el vientre.
- Incluir huevo en tus comidas: estos poseen colina y representan una fuente de proteína que sacian, prueba combinar huevos y batata en el desayuno.