Quien no recuerda esa serie infantil las Winx, un grupo de 6 hadas de distintos elementos que usaban sus poderes para ayudar, lo cierto es que su creador en conjunto decido crear la serie Destino: La saga Winx, y ahora volverán en una segunda temporada.
Ya confirmado por Netflix, y a la espera de lo que le depara el futuro a estas jóvenes hadas tras un intenso final, con muchas diferencias con la serie animada.
Por ello te invitamos conocer los detalles de esta segunda temporada Destino: La saga Winx, que ha triunfado tanto en la plataforma por su mezcla de Young Adult y el estilo de Harry Potter o Vampire Academy y que es una adaptación de Winx Club de Netflix.
7La saga Winx
La primera termina con una Rosalind liberada por Bloom, que no tenía idea de las consecuencias terribles para el mundo mágico del que ahora está a cargo. Destino: La saga Winx, el profesor Silva es arrestado por intentar asesinar a Andreas, el padre de Sky, regresa cuando se creía muerto.
En todo esto Bloom es la clave, aun no se sabe cuál es la historia, la verdad sobre sus padres y su pasado y por qué Rosalind quiso unir sus poderes con los Quemados. Sin lugar a dudas en Destino: La saga Winx, hay mucho que explorar y por eso se espera ver unas hadas con un gran desenvolvimiento de sus poderes.
Lograr una evolución en la relación de Bloom y Sky, que Bloom sea una mejor versión de sí misma y que su confianza va en aumento en Destino: La saga Winx.