Deliciosas, versátiles, y a todos les encantan; así son las crepes. Estas finas tortitas francesas se han adueñado del corazón de buena parte del mundo y se encuentran presentes en todas las mesas como postre, desayuno y también como una elegante entrada. Muchas veces el gusto ataca y seguramente querrás disfrutarlas, sin embargo, frenas un poco al pensar en los hidratos de carbono que ya no quieres en tu dieta. Si es así, te tengo la solución, cuatro propuestas diferentes para que las disfrutes un poco más ligeras.
2Crepes sin harina ¿es posible?
La verdad son muchas las recetas en las que la harina común tiene un papel fundamental. Gracias a esta se pueden espesar salsas, hacer la más rica bechamel y también pasteles, bollos y crepes. Sin embargo, muchas personas no pueden o deciden no consumirla, por esta razón es cada vez más frecuente utilizar sustitutos que permiten disfrutar de los más divinos sabores sin necesidad de utilizar harina.
En el caso de las crepes, no solo es posible utilizar otras harinas o polvos, sino también usar frutas y verduras que logran una consistencia realmente única.