Cremas efecto bótox: ¿de verdad sirven de algo o solo te sacan el dinero?

-

La popularidad de las cremas efecto bótox cada vez más empiezan a ganar terreno en el mercado. Se trata de un grupo de cosméticos de belleza que ha penetrado de una forma increíble en el gusto de las personas que buscan efectos rápidos y sorprendentes. La intención no es otra: tener una piel perfecta, atractiva y cuidada. A pesar de que hay muchas marcas que se hacen notar en la actualidad, la efectividad que buscan las personas quizás no es tal. En lugar de ser una compra que valga la pena, se está convirtiendo en un derroche de dinero absoluto.

De hecho, esos supuestos beneficios que pueden traer consigo no serían del todo favorables como para que sigas invirtiendo en productos de esta categoría. Algunas instituciones españolas han hablado sobre este tema. Queremos explicarte si de verdad es aconsejable apuntarse a estos artículos, o es una estafa que te están metiendo sin darte cuenta.

7
Productos y cremas efecto bótox que sugiere la UCU

Así como la OCU ha dicho que te están sacando el dinero con las cremas efecto bótox, también le ha dado el visto bueno a algunos productos que puedes comprar, dejando claro que no igualan las inyecciones. Por ejemplo, el gel Supreme de Biotulin es una de las recomendaciones que destaca el organismo. Lo califica como una aplicación sencilla y cómoda para el que la desee utilizar.

En menos de una hora ya puedes ver los efectos, y contiene Esphilantol. Asimismo, ha señalado que el The Ordinary Argireline Solution 10% es otro cosmético que sirve para reducir las líneas de expresión, combate las arrugas y te aleja de las contracciones musculares. En resumidas cuentas, las cremas sirven para algo, pero igual te succionan tu pasta cuando te mienten con los efectos.

Siguiente