Cremas efecto bótox: ¿de verdad sirven de algo o solo te sacan el dinero?

-

La popularidad de las cremas efecto bótox cada vez más empiezan a ganar terreno en el mercado. Se trata de un grupo de cosméticos de belleza que ha penetrado de una forma increíble en el gusto de las personas que buscan efectos rápidos y sorprendentes. La intención no es otra: tener una piel perfecta, atractiva y cuidada. A pesar de que hay muchas marcas que se hacen notar en la actualidad, la efectividad que buscan las personas quizás no es tal. En lugar de ser una compra que valga la pena, se está convirtiendo en un derroche de dinero absoluto.

De hecho, esos supuestos beneficios que pueden traer consigo no serían del todo favorables como para que sigas invirtiendo en productos de esta categoría. Algunas instituciones españolas han hablado sobre este tema. Queremos explicarte si de verdad es aconsejable apuntarse a estos artículos, o es una estafa que te están metiendo sin darte cuenta.

5
Son productos efímeros

No podemos negar que las cremas efecto bótox pueden ser útiles en ciertos casos. Pero para lo que mucha gente la usa que es para igualar el efecto de la inyección, está claro que no es la alternativa que se sugiere. Y es que, si decides comprar un gel, loción o cremas con estos efectos, sólo te van a servir para un proceso de hidratación. O en caso tal darte un poco de tensión a tu piel que podrías necesitarlo.

No obstante, esto es efímero, ya que al paso del tiempo se acaba la magia. Esto sucede ya que los productos no va a penetrar de manera profunda en la dermis, cosa que sí lo logra una inyección en tu piel. Es allí donde puedes observar la diferencia y los efectos que no pueden ser relacionados en ningún momento.