La popularidad de las cremas efecto bótox cada vez más empiezan a ganar terreno en el mercado. Se trata de un grupo de cosméticos de belleza que ha penetrado de una forma increíble en el gusto de las personas que buscan efectos rápidos y sorprendentes. La intención no es otra: tener una piel perfecta, atractiva y cuidada. A pesar de que hay muchas marcas que se hacen notar en la actualidad, la efectividad que buscan las personas quizás no es tal. En lugar de ser una compra que valga la pena, se está convirtiendo en un derroche de dinero absoluto.
De hecho, esos supuestos beneficios que pueden traer consigo no serían del todo favorables como para que sigas invirtiendo en productos de esta categoría. Algunas instituciones españolas han hablado sobre este tema. Queremos explicarte si de verdad es aconsejable apuntarse a estos artículos, o es una estafa que te están metiendo sin darte cuenta.
4Te están robando el dinero de una forma descarada
A las marcas y tiendas les interesa vender falsas expectativas. Pero, te hacen una presentación atractiva con beneficios que prometen. Cuando llega el momento de la verdad, no existe un efecto real, porque todo se ha quedado en ilusiones. Las cremas efecto bótox son puras promesas. Desde la OCU ya han avisado que sería mejor no seguir gastando dinero en ellas. Pues, si tienes la posibilidad de ahorrar para inyectarte sería lo mejor que podrías hacer.
Tardarás un poco de tiempo para reunir el dinero, pero al menos no te van a engañar con los resultados. Te lo decimos, porque las cremas que venden en los súper aseguran poseer efecto bótox, o que traen tensor, botox like, bótox orgánico y hasta el botulin effect. Sin embargo, no te ofrecerán el efecto real como el pinchazo. Así que no sigas perdiendo tu pasta ni tu tiempo con estos productos tan superficiales.