Cremas efecto bótox: ¿de verdad sirven de algo o solo te sacan el dinero?

-

La popularidad de las cremas efecto bótox cada vez más empiezan a ganar terreno en el mercado. Se trata de un grupo de cosméticos de belleza que ha penetrado de una forma increíble en el gusto de las personas que buscan efectos rápidos y sorprendentes. La intención no es otra: tener una piel perfecta, atractiva y cuidada. A pesar de que hay muchas marcas que se hacen notar en la actualidad, la efectividad que buscan las personas quizás no es tal. En lugar de ser una compra que valga la pena, se está convirtiendo en un derroche de dinero absoluto.

De hecho, esos supuestos beneficios que pueden traer consigo no serían del todo favorables como para que sigas invirtiendo en productos de esta categoría. Algunas instituciones españolas han hablado sobre este tema. Queremos explicarte si de verdad es aconsejable apuntarse a estos artículos, o es una estafa que te están metiendo sin darte cuenta.

3
Te la están colando con las cremas efecto bótox

¿Quiénes no pueden aplicarse bótox?

Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), se han encargado de hablar de las cremas efecto bótox, y todo lo que ha conllevado su aparición en el mercado nacional. La institución que protege el derecho a los consumidores, ha sido enfática al referir que el supuesto efecto del bótox es uno de los engaños más visibles que se ha infundado en la sociedad.

Han asegurado que es una oferta absurda. A su juicio, no hay manera alguna para que la gente pueda lograr los resultados que se consiguen con un tratamiento que implique la inyección de la toxina botulínica. Además, los expertos consideran que con todo y que gastes dinero llevándote a casa la crema más cara que pueda haber en el mostrador, o por más avanzada que sea por su composición, nunca te va a dar un efecto real.