Pocas preparaciones son tan amadas y tan presentadas de las más diversas formas como las croquetas. Este plato de aprovechamiento excepcional y que cada vez se ha vuelto más gourmet, alegra el paladar de tan solo verlo presente en una recepción entre amigos. Sin embargo, hacerlas perfectas a veces puede resultar toda una odisea. Por esta razón te ofreceré algunos trucos para que con técnicas adecuadas las puedas rebozar bien, evitando así que se abran y además logrando que queden exquisitamente crujientes.
4¿Qué hacer en caso de no tener pan rallado?
En caso de no tener pan rallado no te preocupes, puedes tener un resultado igual de crujiente sustituyéndolo con otros ingredientes. Un claro ejemplo de ello son los chicken fingers del VIPS, los cuales están rebozados en hojuelas de cereal de maíz triturado y resultan sumamente deliciosos.
Puedes rebozar con maicena, harina de trigo u hojuelas de cereal como el caso que te mencione. Solo debes pasar las croquetas por huevo batido y luego por alguno de estos ingredientes. En el caso de las hojuelas, recuerda que es importante triturarlas bien antes de usar.