Al futbol español se le han escapado algunas de las mejores Wags durante este verano, pero todavía quedan algunas como Nadia Avilés que sacan la cara por LaLiga Santander. Claro está que la marcha de algunas como Antonella Roccuzzo o Pilar Rubio, ambas con destino al PSG, ha dejado un poco huérfano al balompié en España; sin embargo, que eso ha hecho que otras como la catalana aparezcan más seguido en el panorama de los aficionados que la comienzan a tener como una de las referentes tanto por su belleza, sensualidad y, por supuesto, su popularidad en las redes sociales.
Las Wags de la actualidad se lucen en sus cuentas de Instagram y tiene una buena repercusión como influencers; obviamente que Nadia Avilés también está resplandeciendo en ese apartado. Todo esto se puede comprobar con ese montón de «me gusta» que reúne en cada uno de sus posados. La prometida de Denis Suárez logra seducir en la Internet y sube la temperatura con esos posados candentes que publica; unos que desde hace tiempo ya la están convirtiendo en una de las favoritas de un público que la puede hacer subir mucho más en el ránking de las Wags españolas.
8Un cuerpazo irresistible
Si hay algo que queda claro a primera vista con Nadia Avilés es que su cuerpazo impresiona nada más observarlo; porque toda esa voluptuosidad combinada con las facciones de su rostro tan bello hacen que suban las palpitaciones de muchos en las redes sociales y los «me gusta» se multipliquen en Instagram. En bikini impresiona mucho más su figura y claro que sus posaderas destacan sobre todo lo demás. Aquí se comprueba al estar arrodillada frente a la piscina, con una pose muy sensual y un bikini tan diminuto como colorido. Incluso con los ojos cerrados así gusta más, porque da la sensación de que disfrutara mucho y a los que les fascina esta foto es a una fans que la adoran.