Al futbol español se le han escapado algunas de las mejores Wags durante este verano, pero todavía quedan algunas como Nadia Avilés que sacan la cara por LaLiga Santander. Claro está que la marcha de algunas como Antonella Roccuzzo o Pilar Rubio, ambas con destino al PSG, ha dejado un poco huérfano al balompié en España; sin embargo, que eso ha hecho que otras como la catalana aparezcan más seguido en el panorama de los aficionados que la comienzan a tener como una de las referentes tanto por su belleza, sensualidad y, por supuesto, su popularidad en las redes sociales.
Las Wags de la actualidad se lucen en sus cuentas de Instagram y tiene una buena repercusión como influencers; obviamente que Nadia Avilés también está resplandeciendo en ese apartado. Todo esto se puede comprobar con ese montón de «me gusta» que reúne en cada uno de sus posados. La prometida de Denis Suárez logra seducir en la Internet y sube la temperatura con esos posados candentes que publica; unos que desde hace tiempo ya la están convirtiendo en una de las favoritas de un público que la puede hacer subir mucho más en el ránking de las Wags españolas.
3Mucha clase y estilo en un solo ser
Algo que caracteriza a Nadia Avilés es que sus posados son tan escandalosamente impresionantes, que rápidamente acapara las miradas de todos. Además, sus poses, los atuendos que utiliza, su experiencia de modelo y esa belleza de otro nivel la elevan mucho más que a otras; porque en realidad tiene un estilo y una clase que son muy superiores. En esta imagen se luce con un atuendo de top y falda de igual diseño; pero es su forma de posar ante la cámara lo que más gusta y ese rostro angelical que hace que siempre se quiera admirarla.