Al futbol español se le han escapado algunas de las mejores Wags durante este verano, pero todavía quedan algunas como Nadia Avilés que sacan la cara por LaLiga Santander. Claro está que la marcha de algunas como Antonella Roccuzzo o Pilar Rubio, ambas con destino al PSG, ha dejado un poco huérfano al balompié en España; sin embargo, que eso ha hecho que otras como la catalana aparezcan más seguido en el panorama de los aficionados que la comienzan a tener como una de las referentes tanto por su belleza, sensualidad y, por supuesto, su popularidad en las redes sociales.
Las Wags de la actualidad se lucen en sus cuentas de Instagram y tiene una buena repercusión como influencers; obviamente que Nadia Avilés también está resplandeciendo en ese apartado. Todo esto se puede comprobar con ese montón de «me gusta» que reúne en cada uno de sus posados. La prometida de Denis Suárez logra seducir en la Internet y sube la temperatura con esos posados candentes que publica; unos que desde hace tiempo ya la están convirtiendo en una de las favoritas de un público que la puede hacer subir mucho más en el ránking de las Wags españolas.
10Su mejor arma en todo su esplendor
Poder observar a Nadia Avilés es toda una bendición, pero hacerlo cuando usa bikini es definitivamente otro nivel que no se puede superar. La belleza de la catalana es de un nivel sorprendente; pero más allá de eso es su cuerpazo increíble lo que la hace resplandecer. Claro que varías partes destacan, la cosa es que ya se sabe que no hay una tan sorprendente como sus posaderas. Aquí las muestra en todo su esplendor, utilizando ese bikini marrón, mientras se da una ducha; así que mojada hace sus curvas y esa voluptuosidad brillen mucho más.