Terelu Campos y Carmen Borrego se han encargado de poner patas arribas el mundo del corazón. Este par de celebridades viven una de las disputas más fuertes de la tele. Con todo y que son hermanas, sus discrepancias están ejerciendo un mayor peso en estos momentos. Las hijas de María Teresa Campos no logran de una vez por todas acabar con sus diferencias, y en cambio siguen haciéndose notar a costa de sus exclusivas. Ahora mismo están muy distantes una de otra, y por varios motivos que las ponen en la boca del lobo.
Lo cierto es que, ninguna cede terreno. Ya sabemos que de este clan podemos esperar cualquier cosa menos que den su brazo a torcer. Así que, por mucho que sea una familia que se ha consolidado en la prensa rosa, a día de hoy andan bastante inestables en su relación. Inclusive, ha salido afectada la propia Alejandra Rubio, que cada vez más está sonando en los platós de Telecinco.
4Kiko Hernández es la manzana de la discordia
Aparte de las cuatro fantásticas del clan de las Campos donde está María Teresa, Terelu Campos, Carmen Borrego y la misma Alejandra Rubio, tenemos que sumarle un quinto. Este quinto sí que es malo para los ojos de Terelu. Se trata de nada menos que Kiko Hernández. El presentador y ex de Gran Hermano ha estado metido en esta rencilla.
Como sabrás, se reconcilió con Borrego luego de que trabajaran juntos en el talent de cocina, La Última Cena. Sin embargo, la que salió con las tablas en la cabeza fue la mayor de las hermanas, por el hecho de que no se sintió a gusto con que su par hiciera las paces con el madrileño de 44 años de edad. Desde ese entonces, las hermanas de la televisión española se han hecho la cruz y no se dirigen la palabra.