Terelu Campos y Carmen Borrego se han encargado de poner patas arribas el mundo del corazón. Este par de celebridades viven una de las disputas más fuertes de la tele. Con todo y que son hermanas, sus discrepancias están ejerciendo un mayor peso en estos momentos. Las hijas de María Teresa Campos no logran de una vez por todas acabar con sus diferencias, y en cambio siguen haciéndose notar a costa de sus exclusivas. Ahora mismo están muy distantes una de otra, y por varios motivos que las ponen en la boca del lobo.
Lo cierto es que, ninguna cede terreno. Ya sabemos que de este clan podemos esperar cualquier cosa menos que den su brazo a torcer. Así que, por mucho que sea una familia que se ha consolidado en la prensa rosa, a día de hoy andan bastante inestables en su relación. Inclusive, ha salido afectada la propia Alejandra Rubio, que cada vez más está sonando en los platós de Telecinco.
3Viejos fantasmas que vienen a hacerse presentes
Terelu Campos y Carmen Borrego han tenido muchos conflictos. De hecho, hasta con su misma madre. Ya es costumbre de que algo sepamos de este clan. Si no pelean con los colaboradores de Mediaset, lo hacen entre ella mismas y se lanzan cuchillos por la espalda como si fueran enemigas.
Cabe señalar que, estas mujeres son las que suelen llenar páginas enteras de las revistas del corazón en España. Actualmente, viene a relucir un escollo que no es precisamente el que ha tenido Borrego con su sobrina, ya que sabemos que tampoco se tratan, y están muy distantes.