En el periodo estila, algunos paran y otros la vida continúa. O, mejor dicho, se retoma. Eso es lo que suele pasar en los programas diarios, los cuáles no descansan ni un día al año. Es la exigencia del directo de los programas de tipo magacín, como es el de ‘Viva la vida‘.
Su presentadora, Emma García, se ha tomado las vacaciones en agosto. En esta situación, un cambio en la presentación del programa para estos episodios veraniegos es necesario, y esta alternación ha provocado un terremoto por parte de los telespectadores del programa. Resulta que muchos de ellos piden la sustitución definitiva de Emma García, pero, ¿por quién?
7Efecto positivo pero insuficiente
La decisión parecía tener su efecto positivo ya que, Toñi Moreno y su equipo, lograron registros de audiencia superiores a la competencia. Sin embargo, en los últimos días estos registros se están resistiendo.
Por lo tanto, Telecinco busca un nuevo golpe de efecto, un volantazo a la izquierda. Vuelve, desde hoy viernes, Sálvame Deluxe con su nueva temporada. De esta manera, Telecinco prescinde de nuevo de la presentadora Toñi Moreno.