Sony y Microsoft han lanzado cada una de ellas recientemente sus consolas de Nueva generación, mientras que en la PlayStation 5 y la Xbox Series X van surgiendo nuevas formas de jugar que parece ser el posible futuro de los videojuegos. Se trata de jugar a los juegos, pero sin la consola y a través de las plataformas en streaming a través de una suscripción mensual que te ofrece un catálogo muy amplio de títulos y sin tener un dispositivo que ocupe sitio en casa.
8¿Hace falta mando?
En el caso de que ya tengas un mando inalámbrico para poder jugar o también un Chromecast, entonces lo mejor es optar por la suscripción mensual de 9,99 euros a través de la página web de Google.
Google Stadia te permite jugar en dispositivos como televisores, portátiles, ordenadores de sobremesa, móviles, tablets siempre y cuando tengas conexión a Internet. Cuenta con una gran cantidad de dispositivos compatibles, pero se espera que el número su mente aún más.
Todos los títulos de Google Stadia se procesan directamente desde centros de datos globales de Google y se una alta velocidad para segura rapidez y buena calidad a la hora de ejecutar los títulos. Ofrece una calidad con una resolución máxima de hasta 4K UHD, 60 fps con HDR, sonido multicanal y con una conexión a Internet de como mínimo 10 Mbps. Esa conexión de 10Mbps te permite jugar a 720p y 60fps con una calidad de sonido estéreo. Y con poco más, con 35Mbps, jugaremos a 4K, vídeo HDR, 60 fps y sonido envolvente 5.1, siempre que seamos suscriptores de Stadia Pro.