Entre tecnología y streaming: así serán los videojuegos en 10 años

-

Sony y Microsoft han lanzado cada una de ellas recientemente sus consolas de Nueva generación, mientras que en la PlayStation 5 y la Xbox Series X van surgiendo nuevas formas de jugar que parece ser el posible futuro de los videojuegos. Se trata de jugar a los juegos, pero sin la consola y a través de las plataformas en streaming a través de una suscripción mensual que te ofrece un catálogo muy amplio de títulos y sin tener un dispositivo que ocupe sitio en casa.

6
Google Stadia, ¿la mejor opción?

Google Stadia los motivos por los que no ha triunfado

Google Stadia es la plataforma de juegos en streaming que pertenece a Google por lo que la Potencia de los servidores está asegurada. Actualmente la suscripción es de 9,99 euros al mes por la suscripción de Stadia Pro aunque también ha llegado la suscripción de Stadia Base que llega con unas características como 1080p, 60fps, sin HDR y sonido estéreo.

Aunque la diferencia con respecto a la otra suscripción es que no ofrece un amplio catálogo de juegos, sino que hay que comprarlos de forma individual. Stadia Pro te ofrece por 9,99 euros al mes un catálogo muy amplio de juegos disponibles.