Entre tecnología y streaming: así serán los videojuegos en 10 años

-

Sony y Microsoft han lanzado cada una de ellas recientemente sus consolas de Nueva generación, mientras que en la PlayStation 5 y la Xbox Series X van surgiendo nuevas formas de jugar que parece ser el posible futuro de los videojuegos. Se trata de jugar a los juegos, pero sin la consola y a través de las plataformas en streaming a través de una suscripción mensual que te ofrece un catálogo muy amplio de títulos y sin tener un dispositivo que ocupe sitio en casa.

4
Hay que pagar una suscripción para disfrutar de videojuegos en streaming

Estas plataformas de contenido en streaming funcionan a través de una suscripción mensual o anual de un pago, pero que generalmente siempre va a ser mucho más barato teniendo en cuenta la cantidad de títulos que hay en el catálogo. 

Antes de optar por una plataforma de juego en streaming en concreto primero hay que tener en cuenta una serie de elementos y factores como el precio, los títulos que hay, si tiene juegos exclusivos o si es necesario jugar con periféricos, etc. Otro punto muy a tener en cuenta es la compatibilidad que tiene con los dispositivos, ya que vas a jugar desde dispositivos concretos y es importante saber si estos juegos son compatibles o no con los dispositivos que tengas.