La tarta de queso es uno de los postres más preparados a nivel mundial y a diferencia de muchas otras preparaciones, no son muchos los cambios que suelen hacerse en su receta original, sobre todo porque el resultado no suele ser el mismo en todos los casos. Aun así, diversas versiones han surgido y una que toma cada vez más fuerza es su preparación con ingredientes que la hacen ligera y la dejan perfecta sin necesidad de horno.
6Prepara una base ligera y de sabor magnífico
Para hacer una base ligera y con un increíble sabor, comienza por triturar 50 gramos de galletas integrales sin azúcar, puedes ayudarte colocándolas dentro de una bolsa hermética y triturando con un rodillo, si tienes un batidor eléctrico el proceso será mucho más sencillo.
Una vez que tengas las galletas bien trituradas, añade 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete a temperatura ambiente e incorpora muy bien. En un molde convencional para tarta de queso, coloca la mezcla de las galletas y presiona muy bien. Lleva a la nevera mientras preparas la crema para el relleno.