Cada vez es más común ver como los futbolistas aprovechan su popularidad para hacer negocios propios y en ese sentido Cristiano Ronaldo es uno de los más listos. El portugués ha demostrado ser un crack tanto dentro como fuera de la cancha, pues desde un principio entendió que había formas más allá del fútbol para ganar dinero; además de percatarse de que la carrera de un jugador obviamente no es eterna y como de algo debe vivir al momento de retirarse eso le ha llevado a impulsar otras empresas y negocios muy lucrativos. Lo inusual con el luso es que no solo se ha quedado en un campo de negocios, se ha expandido a otros límites, incluso junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y en todos ha generado muchas ganancias.
Varios de los negocios de Cristiano Ronaldo se encuentran en su país, pero el portugués se ha expandido mucho y el hecho de haber estado tantos años en el Real Madrid, además de que su pareja sea española, lo ha hecho dejar varias de sus empresas en estas tierras. Todas ellas le generado muchas ganancias y prestigio; pero el jugador no se ha contenido allí pues cada vez busca innovarse mucho más. Uno de sus últimos negocios le ha reportado buenos dividendos y por eso no ha dudado en expandirlo a otros lugares en España y por supuesto que Georgina Rodríguez tiene mucho que ver en esa decisión.
3Cristiano y Georgina Rodríguez se lucen como influencers
Si algo de lo que pueden presumir que le genere ingresos millonarios tanto a Cristiano Ronaldo como a Georgina Rodríguez es el hecho de ser populares en redes sociales. Su alcance como influencers es demasiado impresionante y eso le ha permitido que marcas importantes se junten con ellos para promocionarse por Internet. En el caso de hispanoargentina son bikinis, ropa de marcas prestigiosas, maquillaje o accesorios increíbles; por su parte, el portugués puede ser de cualquier cosa, pero lo que promociona se convierte en oro. De hecho, un estudio de ‘Hopper HQ’, firma especializada en redes sociales, coloco al futbolista como la celebridad que más dinero genera con cada publicación pagada en Instagram; con cada una de ellas se lleva 1,35 millones de euros, lo que por año se traduce en 40 millones de euros, una cantidad mucho mayor de lo que cobra por jugar fútbol.