A veces pensamos en los daños que puede causar el cloro de las piscinas mal mantenidas, donde los niveles del mismo no son los más adecuados.
Indudablemente que un desequilibrio entre ambos pH puede causar efectos negativos, por eso debes conocer cómo bajar el cloro de la piscina. ¿Pero cuáles son? ¿Y se pueden prevenir?, pues te invitamos a que sigas leyendo y te enteres, así también como de la historia del cloro
Para que, entonces, puedas saber si debes estar tranquilo o no, seguir dándote un chapuzón, que es lo que más se desea cuando las olas de calor agobian en esta época del año.
7Otros efectos
Además el cloro de la piscina puede causar la aparición de manchas marrones o amarillentas en los dientes, pero ojo esto puede pasar si pasa más de 6 horas en la piscina. Por eso aclaramos que esto suele pasar en los nadadores profesionales, solo si tus hijos practican este deporte debes preocuparte pero puedes tener precaución y seguir recomendaciones.
Estas recomendaciones son muy sencillas para evitar que el agua de la piscina afecte los dientes: acudir a revisión con el dentista más seguido y realizar fluorizaciones para lograr que los mismos se remineralicen.