Los embutidos forman parte de una tradición culinaria en España para combatir la fatiga y el frío, y desde entonces forman parte de la dieta de muchos comensales. Pero crean una controversia para muchos, son demasiado sabroso para el paladar, pero muy poco saludables para el organismo, por los componentes que integran su preparación.
Los embutidos sin lugar a dudas forman parte de la tradicional cocina culinaria española, aportando sabor y color a muchos de los platos de cuchara, que se pueden comer en cualquier momento del año, pero sobre todo cuando con bajas temperaturas. Los embutidos tradicionalmente se usaban por los abuelos juntos con las patatas y hortalizas.
8Fiambre de pavo y pollo que tan real
Al comprar embutidos es muy importante revisar la lista de sus ingredientes, así lo indica la coach, los niveles de carne, que deben ser altos y que muchos no cumplen. Por eso el fiambre de pavo o pollo, que no es para nada saludable, ya que contiene aditivos, sales añadidas, fécula de patata o proteína de soja y la carne apenas logran un 50%.
La coach recomienda, revisar la etiqueta y comprar solo aquellos embutidos que alcancen el 90 a 95% de carne.