Dadas las múltiples ventajas y propiedades saludables que ofrece para las personas, la industria del descanso recientemente ha comenzado a implementar tecnologías de ionización de colchones. Entre esta nueva generación de colchones, uno de los que más destaca es el colchón Ionized Gold, el cual está fabricado utilizando micropartículas de oro en el tejido, que ha demostrado ser capaz de ofrecer notables beneficios en numerosos aspectos de la salud e incluso es capaz de ayudar a frenar los efectos del envejecimiento mientras se descansa sobre él. Actualmente, este colchón ya está disponible en la web de la compañía especializada en descanso Colchón Canarias.
Descanso saludable de la mano de la última tecnología: colchón Ionized Gold
La ionización es una tecnología que desde hace pocos años se ha venido implementando en el mundo del descanso, y la razón principal tiene que ver con los beneficios que esto ofrece a la salud de las personas que utilizan colchones ionizados. En el caso concreto del colchón Ionized Gold, fabricado utilizando tecnología de última generación, logra una ionización negativa que contribuye considerablemente a la salud de diferentes maneras.
Aunque son muchos los beneficios, uno de los más destacables es la forma en la que ayuda a prevenir el envejecimiento celular con tan solo dormir sobre él. Y es que los iones negativos y específicamente la presencia de oro es capaz de estimular el rendimiento y la regeneración celular.
Las propiedades del colchón Ionized Gold
Los iones negativos se conocen por los beneficios que ofrecen al organismo al equilibrar el campo magnético del cuerpo. En el caso de este colchón, allí es donde radica principalmente la causa de todos los beneficios que ofrece. Pero además de ayudar contra el envejecimiento celular prematuro, el colchón Ionized Gold también puede reducir los procesos de inflamación, ideal para tratar molestias musculares o articulares, así como también para la recuperación de lesiones. Al contar con micropartículas de metales preciosos, el colchón es capaz de disipar cargas eléctricas, aportar un efecto bactericida, neutralizar malos olores y toxinas, libera aniones o iones negativos, irradiar infrarrojo beneficioso para la piel, y disipar efectivamente el calor. Por otro lado, también contribuye a la recuperación física y mental, aumenta la energía, despeja la mente y ayuda a reducir la ansiedad, combate virus, y por supuesto mejora considerablemente la calidad del sueño.
Todo esto es posible solamente con acostarse en este colchón, y para adquirirlo, una de las mejores opciones se encuentra en Colchón Canarias, una compañía especializada en descanso que permite comenzar a disfrutar de los beneficios de la última tecnología en la industria del descanso.