Solo es cuestión de horas para que Kylian Mbappé pase a formar parte del Real Madrid, por lo menos así lo dan por hecho muchos medios en Europa. El francés sellará su salida del PSG tras un corto pulso; pero luego de un largo tiempo tratando de hacerles entender a los del conjunto parisino que por más dinero que le ofrecieran este no cambiaría su idea de convertirse en el nuevo ídolo de la escuadra blanca, una en la que sueña recalar desde que es un niño. La decisión parece más que tomada y el atacante se estaría despidiendo de la que ha sido su casa los últimos cuatro años.
Desde hace mucho que Mbappé tiene pensado cambiar de aires; más aún tras bajar mucho en el escalafón de importancia dentro del PSG, todo por la llegada de un Lionel Messi que obviamente se le sitúa por delante, al igual que Neymar. Pese a que han armado una buena plantilla, capaz de luchar por todo, algo que está por verse; la escuadra no será para que el galo la lidere, sino para que sea un corista más y eso no le gusta. Si bien su salida está cerca, el PSG también empieza a asimilarlo y la realidad es que cuenta con muchos motivos para aceptar que su marcha es lo mejor que le puede suceder.
7Que la prensa se olvide del tema Mbappé
La presión que tenían por parte de ellos mismos y su entorno para asegurar la permanencia de Mbappé se liberará poco a poco a medida que se acepte el momento en que se vaya. Sin embargo, eso no será lo único que se liberará, pues la molestia constante de la prensa también quedará a una lado. Esas preguntas sin cesar sobre el futuro del atacante galo, su continuidad, sus planes para renovarlo, como le sentaba la llegada de otras estrellas…, todas esas preguntas incesantes de la prensa que tenían que ver con Mbappé se terminarán y aunque tal vez se sustituyan por otras, el embrolló no será de tal magnitud como el que generaba el francés.