Solo es cuestión de horas para que Kylian Mbappé pase a formar parte del Real Madrid, por lo menos así lo dan por hecho muchos medios en Europa. El francés sellará su salida del PSG tras un corto pulso; pero luego de un largo tiempo tratando de hacerles entender a los del conjunto parisino que por más dinero que le ofrecieran este no cambiaría su idea de convertirse en el nuevo ídolo de la escuadra blanca, una en la que sueña recalar desde que es un niño. La decisión parece más que tomada y el atacante se estaría despidiendo de la que ha sido su casa los últimos cuatro años.
Desde hace mucho que Mbappé tiene pensado cambiar de aires; más aún tras bajar mucho en el escalafón de importancia dentro del PSG, todo por la llegada de un Lionel Messi que obviamente se le sitúa por delante, al igual que Neymar. Pese a que han armado una buena plantilla, capaz de luchar por todo, algo que está por verse; la escuadra no será para que el galo la lidere, sino para que sea un corista más y eso no le gusta. Si bien su salida está cerca, el PSG también empieza a asimilarlo y la realidad es que cuenta con muchos motivos para aceptar que su marcha es lo mejor que le puede suceder.
3Se necesita recolectar una buena suma de dinero
Por mucho que se diga que el dinero le sobra, que la UEFA es más permisiva con ellos que con otros con respecto al Fair Play Financiero o que al ser un club-estado se financia solo; la verdad es que dentro de la escuadra parisina saben que las cuentas deben cuadrar tras hacer esas importantes incorporaciones. Una de las formas de hacerlo es con la venta de un crack y esa función es la que cumplirá la salida de Mbappé. Tras no aceptar la primera oferta de 160 millones de euros, todo parece que se hará por la cifra final que mandan los blancos: 170 millones de euros más 10 millones de euros en bonos. Esta es una buena suma que el PSG podrá aprovechar y a la que le sacará mucho rédito en sus cuentas.