Los hongos en los pies pueden aparecer por múltiples razones, y quizás te has visto implicado en este problema y no has sabido hacerle frente. Pues te contamos que hay muchos trucos que puedes implementar en tu día a día a día a fin de que no hagan acto de presencia en esa zona del cuerpo. Y es que, no sólo es antihigiénico, sino también muy desagradable observar los pies minados de microorganismos que pueden ponerte entre la espada y la pared. Conoce todos los detalles en este artículo que traemos para ti.
9No te hagas los pies en centros de bellezas insalubres
Quizás cogiste hongos en tu pies por ponerte en las manos equivocadas. Y es que, muchos lugares donde se encargan de hacer las manos y pies no tienen las medias de higiene necesarias para atender a los clientes. Generalmente se contaminan las herramientas de trabajo, y allí es donde se viene el problema para ti.
Ten muchísimo cuidado con esos lugares, ya que abundan en el país. Luego lo puedes pagar muy caro cuando te des cuenta que por querer verte los pies bonitos ahora tienes una infección que deberás tratarla con un experto.