Un sube y baja es lo que ha estado viviendo en los últimos tiempos Paz Padilla con su tienda. A tal punto que, tendría motivos suficientes como para cerrar sus puertas. Pues sí, la presentadora de televisión no ha tenido tanto éxito en su negocio. Al parecer, son más contras que pros los que ha estado cosechando desde que se puso en marcha con este emprendimiento. Cabe destacar que, su principal apoyo en las pantallas televisivas ha sido el público.
Con todo y que es una mujer de carácter fuerte que no todos la quieren de por sí, igual ha conseguido el cariño de gran parte de la audiencia. Por es motivo, es que mantiene a la vanguardia. Sin embargo, bien dicen que nadie es profeta en su tierra. A la española no le está yendo nada bien con sus establecimiento. De hecho, el golpe más duro lo ha recibido de la gente que ha hablado muy mal de sus servicios.
3Qué venden en No Ni Na
No Ni Na es la tienda de Paz Padilla que está en la cuerda floja y podría cerrar dentro de poco. En el establecimiento se pueden encontrar prendas de vestir, chaquetas, vestidos y una amplia variedad de artículos que pueden interesarle a las personas. Son artesanías atractivas para lucir.
Gracias al apoyo de Anna Ferrer, la presentadora ha tenido ese motor energético que la impulsa a seguir adelante a pesar de las adversidades. Pero todo indica que su estrategia para alcanzar la popularidad no ha sido la mejor, y ya le empieza pasar factura.